Debemos concientizar la realidad de hoy

canal1.JPGfuente:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.html

(…)LA NUEVA ENERGÍA – ¿QUÉ SUCEDIÓ?Y así comienza el camino. ¿De qué trata esta Nueva Era? ¿En qué consiste el gran cambio? Comenzamos por el principio, y ese principio no está tan lejos en el pasado. En su marco de tiempo, tan solo corresponde a 1987. Es todo lo lejos que voy a retroceder, porque es el comienzo de esta energía, la que le permitió a Kryon manifestarse como maestro, y todo lo anterior a eso pertenece a una energía más vieja, más densa. Era una vieja energía cuyas profecías no se han cumplido. ¿Notaron que la energía de la Tierra es distinta hoy en día? La vieja energía representaba a una Tierra que ya se fue, no sé si se dieron cuenta. Así que esta información es para el que estudia esto por primera vez y necesita oírlo desde el principio.
En 1987, ocurrió un hecho único en su historia. Fue llamado “La Convergencia Armónica” y más adelante también el “11:11”. Lo excepcional es que estaba relacionado con lo esotérico: La Tierra había alcanzado una velocidad vibratoria de neutralidad espiritual en la que el futuro podía tomar cualquier dirección. Podía verse atraído hacia un nivel más elevado, un nivel interdimensional, o continuar empeñándose en las viejas profecías de predestinación y Armagedón. Se hizo una encuesta entre todos los Yo Superiores comprometidos con el planeta más allá de su tiempo lineal y algo que ustedes difícilmente lograrían comprender. A todos los Seres Humanos que estuvieron alguna vez en el planeta, que están en el planeta y posiblemente estarán en el planeta, se les formuló la siguiente pregunta: “¿Quieren vivir la profecía de la vieja energía, las potencialidades de lo viejo, o desean pasar a la nueva energía que los antiguos les predijeron que estaría llegando? (Los mayas y el 2012). Es una energía que no aparece en su profecía actual, algo que creará paz en la Tierra, algo que creará trabajo para los lemurianos que están aquí y para las viejas almas que están aquí. Creará Faros espirituales que despertarán en grandes cantidades. ¿Qué eligen?”
Y la respuesta fue: “Queremos avanzar.” Y como prueba dramática de este acontecimiento esotérico, casi de la noche a la mañana, a pocos años de este hecho, la estructura geopolítica del planeta cambió y se transformó en algo que nadie esperaba. Contra todos los pronósticos, y todas las profecías, los países que eran actores poderosos del viejo escenario del fin de los tiempos cambiaron enormemente. (La Unión Soviética, en particular). Repentinamente se encontraban viendo una realidad que nadie había profetizado. ¡No había Guerra Fría! Todo lo que había creado 50 años de agitación, miedo y “ningún final previsible” se había acabado rápidamente. El tiempo programado para el Armagedón llegó y se fue (1999 a 2001).
Entonces recibieron un suceso desafiante en 2001, llamado el 11.9. No estaba profetizado, no lo dijo Nostradamus, ni estaba en las (…)Escrituras (Revelaciones). Como le dije al grupo de las Naciones Unidas hace dos años, el acontecimiento del 11.9 afectará a dos generaciones respecto lo que su gobierno hace aquí (EE.UU.) ¿No les parece que algo tan importante debería haber aparecido en sus viejas profecías? Esto prueba que se encuentran en un nuevo futuro. Y les decimos otra vez, la Convergencia Armónica de 1987 junto con la Concordancia Armónica que vino más adelante son sustentadores de la energía del cambio que ustedes crearon por sí solos. Ahora asisten a este evento con una energía completamente distinta.
Así que si leen esto por primera vez, y quieren conocer lo que significa para ustedes, lean cuidadosamente y escuchen lo lógico que es a medida que se desarrolla. Y aquí están, en una Tierra cambiante, una que nunca se profetizó. Tal vez digan: “¿Qué hago para generar la diferencia y cómo puedo cambiar?” Les diré, especialmente si son nuevos en esto: Con tan solo formular esa pregunta ya están cambiando la Tierra.Bendito el Ser Humano que pregunta: “¿Qué puedo hacer? ¿Qué viene a continuación?” Porque con este acto de compasión por el planeta, están demostrando en su propio interior que ha comenzado a derribar el muro. ¿Eres tú? Si es así, entonces estás pidiendo los pasos de la ascensión, ¿no es cierto? Sin embargo no te los voy a dar porque no existen pasos. Oh, quizá haya uno: ¡Comienza! Así que les decimos que los Seres Humanos que inician el viaje preguntando: “¿Cómo derribo la pared?” ya tienen el pico en la mano, ya están resolviendo el enigma, y ya está filtrándose algo de luz.(…)
YO agrego a este trabajo… si las personas no realizan estos cambios en sus cuerpos fisicos, emociones y mentes, no van a poder seguir funcionando como humanidad, porque la humanidad debe tener la misma vibracion que el PLANETA TIERRA, y tambien la misma velocidad. Si no se toma conciencia de esta velocidad, habrá muchos accidentes y muertes. Si no se toma conciencia de verdad, habrá muchas muertes por engaños, y si por fín, no se toma al SER como parte vida con 7 cuerpos incluyendo en ellos al fisico, no se avanza, porque el físico es uno más entre los 7, y no es el único que tiene el SER REAL QUE SOMOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s