Que opina usted de los Elohim?

Cómo és que los Elohim no se muestran a si mismos para que así tengamos pruebas que apoyen las alegaciones de Rael?
Por un momento trata de imaginar el siguiente escenario… «La omnipotente y al mismo tiempo invisible fuerza que alega ser responsable de nuestra existencia, de golpe aparece en la Tierra o en nuestros cielos para que todo el mundo lo pueda ver. Imagina esta llegada que tenga lugar a través de una «nave espacial» extra terrestre.»

¿Cómo reaccionarian las personas al ver con sus propios ojos unas figuras humanas que desembarcan de unas «naves espaciales»? Es muy posible que se les tome por invasores, lo cual provocaría una represalia por parte de los militares. Un cierto nivel de comprensión por parte de ambos bandos sería necesario antes de que esto pudiera ocurrir de forma pacífica.

Rael ha declarado que los Elohim no iban a proveernos de ningún tipo de «milagros» para intentar convencernos del papel que ellos tuvieron en nuestros orígenes tal como lo hicieron durante la época de Cristo. Incluso a pesar de los increíbles sucesos que demostraron los poderes de los Elohim, la oposición en contra de las enseñanzas filosóficas de Cristo, acarrearon su crucifixión. Estos «milagros» no fueron vistos como una prueba definitiva.

Es importante darse cuenta que los Elohim no buscan nuestra adoración, sino que prefieren nuestro amor hacia ellos y hacia nuestros semejantes. Ellos desean que nosotros COMPRENDAMOS completamente la verdad con la esperanza de que podamos aprender de ellos, y que un día podamos contribuir al inmenso cuerpo de conocimientos que existe en el universo, elevando de esta forma la conciencia de todos.

Estamos en un momento extremadamente especial en la historia de nuestra humanidad, dado que hemos amasado el suficiente conocimiento tecnológico para comprender el mecanismo de nuestra existencia. Aunque está explicado en términos muy simples, los mensajes nos proveen con toda la información básica que necesitamos para comprender la realidad de nuestros orígenes, el estado de agitación en el cual se encuentra nuestro planeta actualmente, y que tipo de cambio en nuestros paradigmas debe de realizarse para que podamos alcanzar nuestro potencial como humanidad.

Cuando, y si este momento llega, los Elohim vendran a visitarnos como invitados acogidos por un planeta lleno de indivíduos conscientes y que estan listos para darles la bienvenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s