25 de julio de 2007

¡Toma el Vuelo Mágico!

De acuerdo con la mitología del Encantamiento del Sueño, hay 208 peldaños a la Torre de Merlín, y luego está la entrada al Castillo Verde del Encantar, la Corte de la Matriz y el Génesis de la Luna. Esto significa que el Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás. Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo seis años y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.

Muchos sabios afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual, es el que hace que haya tanta diferencias económica porque ese tiempo irreal afecta nuestra mente. La cultura MESOAMERICANA MAYA tuvo mas de 20 calendario para medir el tiempo, todos sincrónicos y en armonía con la naturaleza, sus ciclos y el universo.

Los mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 dias , con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO. No se trata de cambiar radicalmente el calendario gregoriano sino de tener el conocimiento de los calendarios naturales lunares y

TODAS LAS PIRÁMIDES SON CALENDARIOS MAYAS GIGANTES, LA DE CHICHEN ITZA TIENE 4 ESCALERAS, CADA ESCALERA TIENE 91 ESCALONES, SON 364 MAS LA CUPULA QUE REPRESENTA EL 365 que es el Día Fuera Del Tiempo, Día De Sincronización Galáctica, El Día De La Paz, Del Perdón , DIA Del Arte Que Proclama La Filosofía Del Tiempo Es Arte Adversando La Del Tiempo Es Dinero.

ESE DIA NOS PODEMOS LIBERAR DEL CONCEPTO DEL CALENDARIO, DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA, EL DIA SE CELEBRA EL 25 DE JULIO DE CADA AÑO, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo una año , es un dia para cancelar deudas, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo.

Para LOS MAYAS el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, en el mundo moderno hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo, un calendario es una medida de la orbita de la tierra alrededor del sollos mayas dicen que vivimos otro tiempo porque medimos mal el tiempo, no es el tiempo natural, seguimos el calendario gregoriano que viene del calendario egipcio de los últimos tiempos que veneraban al sol y lo transmitieron a los romanos, por eso es un tiempo irregular que no tiene nada que ver con lo que nuestro cuerpo y planeta necesita. PARA LOS MAYAS SOLO EXISTE PRESENTE, EL TIEMPO ES EL TIEMPO DE LA MENTE, ES COMO PENSAMOS EN ESTE INSTANTE: ¿ Como Pienso En Este Instante? En el instante siguiente, no pasado, solo presente . El tiempo es el tiempo de la mente , es como pensamos nosotros en cada instante , no se basa ni se rige en horas, para los mayos todo era cíclico , no hay pasado solo presente , en el pasado esta la historia, estaríamos creando el horario y al vivir en el aquí y el ahora con pensamiento positivos creamos la armonía en nuestro futuro

El calendario maya es sincronologico : siempre es aquí y ahora, con la frecuencia del CALENDARIO GREGORIANO se crea una distorsión que nos hace perder nuestra naturaleza. Los mayas concebían el existir como algo sagrado, al separarnos de ello nos desvinculamos de la realidad, la realidad parte de la mente y la mente corresponde al tiempo, desde el punto de vista de una conciencia nos hace inconsciente de nuestro entorno y por eso se ha creado una civilización materialista inconsciente de los ciclos naturales.

PACAL VOLTAN:”SI QUEREMOS ENTERDER LOS CICLOS DEL UNIVERSO TENEMOS QUE RESPETAR SUS CICLOS”

Estamos En Un Momento De Transformación Y El 2012 Es La Unificación Donde La Materia Y El Espíritu Se Unifica, Se Funde La Luz Y La Oscuridad, Lo Único Que Sucede En El 2012 Es Que Se Cierra Un Ciclo Y Se Abre La Mente Cósmica Para Una Evolución Espiritual

Una respuesta a “25 de julio de 2007”

  1. gracias por compartir

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s