Carta Natal…JORGE TELERMAN(29.12.59)

Sol y Luna en Capricornio Usted tiene mucho de reservado y de cerrado. Es un individuo considerado que vive en un aislamiento psicológico auto impuesto. Su vida está conducida de manera ordenada y metódica, basada en hábitos y rutinas fijas. Es prudente con el dinero y posee un buen sentido para los negocios y para adquirir bienes materiales. Tiene un tremendo auto control y a menudo es demasiado independiente. En el amor, como en todas las demás áreas de su vida, es ultra cauteloso. Generalmente hay una razón práctica para iniciar cualquier relación. Sin embargo, una vez que se compromete con alguien, es muy confiable y recto. La clave de una existencia más armoniosa es compartir sus pensamientos con sus allegados. Ascendente en Capricornio, Saturno en la Casa Uno En el momento de su nacimiento el signo de Capricornio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Saturno, está localizado en la casa uno. El signo de Capricornio denota una existencia en la cual el temperamento es muy importante. Usted dará una imagen de ambición, persistencia, fuerza de voluntad, consistencia y perseverancia. Usted nació con la tendencia a buscar poder material, social y quizá hasta político.

Capricornio tiende a una vida llena de dificultades que le fuerza a utilizar todos sus recursos para poder triunfar. Dados su tacto y su prudencia, usted será favorecido por la buena voluntad de personas importantes.

Su mente es egocéntrica, racional y tiene una tendencia natural hacia el escepticismo. Capaz de trabajar duro, soportará los obstáculos y las frustraciones con paciencia.

Procederá con prudencia en su vida amorosa y en todas las otras actividades. Considerará seriamente todas las ramificaciones del matrimonio o de las relaciones estables, especialmente los aspectos de su independencia, y no se comprometerá hasta que esté seguro de su elección. Después, sin embargo, se inclinará por conducir una vida tranquila y pacífica.

Usted es austero en sus actividades cotidianas y si no ejerce control sobre este rasgo, puede parecer algo mezquino.

Su mejor posición es  el gobierno, un municipio, la política o las grandes organizaciones, donde la jerarquía está muy bien definida. La palabra clave de su orientación profesional es la responsabilidad.

Esta posición tiende a hacerle parecer un individuo frío, reservado y desconfiado. Su cuerpo parece de una complexión oscura. Sus modales son bastante discretos, y hay un aire de melancolía en sus actos. La diplomacia es una de sus mejores características y si actúa alguna vez en política, puede alcanzar el éxito.

Atención: Saturno está técnicamente cerca del final de la casa 12 y se interpreta en la casa 1.

El Sol está en en la casa uno. Usted es enérgico, orgulloso y auto afirmado por naturaleza. Se proyecta de manera entusiasta y enérgica en todas las situaciones. Su natural disposición extrovertida de modales personales, generalmente causa una buena impresión sobre la gente.

Su elevada percepción de si mismo le pone en contacto con un fuerte sentido del deseo y puede manipular su voluntad para satisfacer sus fines y preferencias en la vida. Esta posición del Sol le aporta una capacidad de liderazgo, porque tiende a atraer a la gente y a tener una fuerte influencia sobre la gente que le acompaña.

No le agrada depender de otros, pero se aferra a sus amigos porque en general están felices de ayudarle cuando usted les necesita. Está dispuesto a ayudar a sus buenos amigos que lo merecen, pero sólo si sabe que sus esfuerzos serán apreciados.

A menudo prefiere trabajar solo. Sin embargo, este no es un condicionamiento porque se adapta bien a trabajar con gente, siempre que se pueda expresar libremente. Con el Sol en la casa uno, existe la tendencia a sobrestimar su propia valía, pero a través de los repetidos contactos con otras personas, inevitablemente, llegará a apreciar sus habilidades y su potencial de manera más realista.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 12 y se interpreta en la casa 1.

arriba

Sol Conjunción Ascendente

El Sol en Conjunción con el Ascendente muestra que usted tiene un gran deseo de ser reconocido y que es creativo para encontrar la manera de llamar la atención. En general usted es intransigente. Tiene mucha fe en su habilidad para levantarse por sobre cualquier circunstancia negativa de la vida. Sabe cómo utilizar sus vastos recursos creativos en un asalto directo contra cualquier adversidad y cree en que eventualmente triunfará. Muy a menudo recurrirá a la fuerza bruta para demostrar que no se rinde sin pelear. Usted sabe cómo hacer amigos e influenciar a la gente y utiliza este talento eficazmente.

Para estar totalmente cómodo en su profesión, usted necesita ocupar una posición de autoridad sobre otros.

arriba

Saturno en la Casa Uno

Saturno está en en la casa uno. El emplazamiento de Saturno aquí le da una visión de la vida conservadora y a veces melancólica y sacrificada. Como casa contacto es de mucha importancia, usted tiende a ser algo desapegado y distante para estar seguro de donde está parado exactamente. Puede que esté muy conciente de si mismo y sentirse torpe y mojigato con los demás, que parecen tomarse las cosas de manera más liviana. La profundidad con que se escudriña es característica de la manera como se relaciona con los demás.

Le enseñaron muy temprano en la vida a bastarse solo y a menudo tenía más responsabilidad que lo normal para su edad.

Su intelecto es constante y normalmente libre de caprichos y de sentimientos pasajeros. La lógica juega un papel importante en su proceso de pensamiento. Los esquemas grandiosos y las teorías, le despiertan poco interés.

Una vez que acepta sus propias limitaciones y enfrenta sus desafíos y responsabilidades, con un sentido de finalidad, usted será capaz de alcanzar el éxito en cualquier campo que elija. Su salud es buena en general, siempre que haga suficiente ejercicio para aliviar la tensión.

Atención: Saturno está técnicamente cerca del final de la casa 12 y se interpreta en la casa 1.

arriba

Saturno Conjunción Ascendente

Saturno en conjunción con el Ascendente, señala que usted es conservador y disciplinado. Tiende a ser tímido para afirmarse, por lo que la gente asume que usted es indiferente.

Su falta de confianza en si mismo será remplazada eventualmente por seguridad, cuando aprenda a través de las experiencias a comprenderse mejor. No tiene el tipo de impulso agresivo que impresiona a la gente a primera vista, pero muestra confiabilidad y los demás aprenden a depender de usted.

Usted es eficiente para movilizar sus recursos y está seguro de realizar sus metas pero subestima sus habilidades.

Responsable al extremo, nunca decepcionará a nadie que confíe en usted. Aprenda a amarse más, para sentir que merece las cosas buenas de la vida para las que trabaja de manera tan diligente. Puede que sea la víctima de personas que se aprovechan de su falta de voluntad, para pelear por sus propios derechos. Nunca olvide dichos incidentes.

arriba

Venus en la Casa Once

Venus, el planeta de la belleza y del amor, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Sus aspiraciones en la vida están orientadas estéticamente.

Usted se empeña por lograr paz y armonía y si dependiera de usted, todo el mundo sería más humano, amable y considerado. En sus relaciones personales, Venus le da la capacidad de obtener ganancia sustancial y asistencia a través de sus amigos, que desearán asistirle con la mejor de las intenciones.  La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos. -***FIN


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: