Curriculum de MAURICIO MACRI(acuariano)


CURRICULUM VITAE

ING. MAURICIO MACRI


Argentino

08/02/59


TRAYECTORIA

Su experiencia laboral se inició en Sideco Americana S.A., una empresa especializada en grandes obras

civiles, desempeñándose durante 3 años como Analista Junior y posteriormente como Analista Senior.

Entre ambas funciones y durante el intervalo de un año colaboró en la Secretaría de Turismo en la

preparación de una nueva reglamentación para las agencias de turismo.

En 1983 pasó a desempeñarse como Controller de las actividades desarrolladas por SidecoConstrucciones en Venezuela, donde la empresa realizó, entre otras obras, edificios en torres y diques y

en Colombia, donde construyó la Autopista Medellín-Bogotá.

En el año 1984, durante seis meses cumplió tareas en el Departamento de Crédito del Banco Citibank de

Buenos Aires.

Desde 1995 es Presidente del Club Atlético Boca Juniors, uno de los dos clubes de fútbol más importantes de la República Argentina, cargo en el que fue reelecto en 1999, con más del 86% de los votospor un segundo período de cuatro años. En diciembre de 2003, fue reelecto por segunda vez poraclamación para ejercer la presidencia del club.Es presidente de la Fundación Creer y Crecer, creada con la misión de trabajar en la búsqueda desoluciones para los problemas de la República Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires.Chacabuco 175 – (C1069AAC) – Bs As – Argentina – Tel.: (54 11) 5819-2700 – Fx: 5819-2718 – info@creerycrecer.org – www.creerycrecer.orgEn el 2003 el Ing. Macri hizo su primera incursión en la política presentándose a las elecciones a Jefe deGobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Compromiso para el Cambio. Ganó la primeravuelta por una importante diferencia y perdió en la segunda, con un porcentaje de votos de más del 47%.Chacabuco 175 – (C1069AAC) – Bs As – Argentina – Tel.: (54 11) 5819-2700 – Fx: 5819-2718 – info@creerycrecer.org – www.creerycrecer.org

ESTUDIOS Institución: Colegio Cardenal Newman-Título: Bachiller-Institución: Universidad Católica Argentina

Título: Ingeniero Civil

CURSOS Institución: Columbia University – New York–Especialidad: Accounting and Financial Management Program, for the non Financial Executives, año 1985–Institución: Centro de Estudios Macro-Económicos Argentino–Especialidad: Curso Superior de Economía, año 1985–Institución: Arthur Andersen–Especialidad: Análisis del Mercado Monetario y del Crédito, año 1985–Universidad: Pennsylvania–Curso: «Executive Communication Private Course, enero 1995–Institución: The Warthon School of the University of Pennsylvania–Curso: «Creating World – Class Capabilities», enero 1995–Chacabuco 175 – (C1069AAC) – Bs As – Argentina – Tel.: (54 11) 5819-2700 – Fx: 5819-2718 – info@creerycrecer.org – www.creerycrecer.org

Y AHORA TE TRANSCRIBO ALGO DE SU CARTA NATAL.-

Sol y Luna en Acuario

Esta combinación astrológica señala un refinamiento de carácter y una actitud generalmente altruista hacia la humanidad. La primer impresión que causa en los demás es de amistad y de sinceridad. Su pensamiento tiende a ser positivo. Se mantiene auto confiado y optimista, aún bajo circunstancias difíciles. Sus ideas son progresistas y como usted las presenta muy bien, raramente ofenden a alguien, aunque sean no convencionales. A usted le sienta bien una carrera pública porque posee un genuino interés, originalidad y capacidad de trabajar con gente. El amor individual es para usted una extensión de su amor universal por la humanidad. Usted despliega un temperamento parejo y preserva la ecuanimidad casi todo el tiempo. Sin embargo, sus sentimientos, aunque sinceros se mantienen algo desapegados de su pareja. La clave de una existencia más armónica yace en jugar más los aspectos humanos, progresistas y sociables de su personalidad, mientras disminuye la conducta desapegada e inescrutable que es una paradoja de su naturaleza. El acuariano común es bueno y amable, pero generalmente se desvía por compañeros bizarros y excéntricos.

Sus gustos son refinados y su discriminación aguda. Tiene una inclinación natural por el costado esotérico y místico de la vida, y puede desarrollar ciertas habilidades de clarividencia. Básicamente, usted es un amante de la libertad y en la realización de su deseo, puede llegar a extremos anormales.

Aunque cambiable en apariencia, su vida está guiada por principios muy fijos y definidos, uno de los cuales es una constante demanda de libertad personal. En el amor usted es un personaje extraño. Puede sentirse emocionalmente atraído a una persona y sin embargo terminar la relación de manera impredecible.

Como inventor, no tiene rival. Su problema es que a veces carece de habilidad práctica para implementar sus creaciones. Profesionalmente, será exitoso en cualquiera de los siguientes campos: ciencia moderna, trabajo eléctrico, fotografía, arqueología, astrología, radio, etc.

Esta posición señala un comportamiento agresivo y extrovertido. Se abalanza para conocer gente. Tendrá muchas relaciones románticas impredecibles en las cuales se comportará de manera impulsiva e irracional. Su pareja estable o en matrimonio puede ser una persona poco común con un toque de genialidad.

No será fácil mantener la felicidad en una pareja estable o en un matrimonio. Si puede hacer un esfuerzo para comprender mejor a su pareja y obtener la misma cooperación, entonces su relación durará a través de toda la vida. De otra manera, existe el peligro de separación. Saturno, el planeta de las limitaciones, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Psicológicamente, esto denota una visión bastante oculta y limitada de sus ambiciones personales, de sus amistades y de su futuro. Usted es un individuo muy ambicioso, cauteloso, justo, paciente, responsable, pero quizá, demasiado serio.

Usted es un individuo con pocos amigos y puede hallar que algunos de ellos le asistirán con consejo en lugar de prestarle una ayuda real en tiempos de peligro.

arriba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: