Cómo repeler el accionar de la brujería

La mente universal contiene al todo. Dentro de ese todo estamos nosotros con nuestras pequeñas mentes. Nosotros estamos intercomunicados. Si uno de nosotros piensa en el otro, ya le está mandando información, que el otro puede reconocer o no, puede sentir de donde viene o no y puede rechazarla o aceptarla, igual que un llamado telefónico.
CUANDO LA MENTE NO ENTIENDE BIEN EL MENSAJE QUE ESTA INGRESANDO EN SU MENTE,es decir, dentro de sí misma, responde con dolor de cabeza, de hígado, nervios, exitación, cansancio, somnolencia, etc. ALLI EMPIEZA EL PROBLEMA. La persona, al sentirse tan afectada, lo primero que hace es tomar una pastilla. LUEGO OTRA PASTILLA, GOTAS, REMEDIOS, etc, pero el dolor o malestar no cesa. Puede ser un dia, dos días, un dia sí y un día no, etc. Hasta que decide consultar al médico. EL MEDICO LO QUE VA A VER ES LA INTOXICACION POR REMEDIOS QUE PRETENDIERON CURAR ALGO MENTAL, no físico, a menos que la persona para calmar su dolor mental comiera y bebiera mucho.
EL MEDICO DIAGNOSTICA ERRONEAMENTE.
Alli van mas remedios.
ES ASI QUE LA BRUJERIA HIZO EFECTO.
Por lo tanto, frente a un malestar inexplicable…..NADA.
NO SE DEBE INGERIR NADA… a lo sumo jugo de frutas, agua mineral, limpiar el intestino dos veces por día, nada de sexo y baños con ducha.
La brujería gana porque la gente ignora, y porque la gente es débil. Frente al primer dolor…aspirina…y no debe ser así…HAY MUCHOS RECURSOS MEJORES QUE LOS REMEDIOS PARA CONTRARRESTAR LAS BRUJERIAS.
OTRO TEMA ES LA BRUJERIA POR TERCEROS. Es posible que un hombre haya sido vìctima de la brujería de su mujer porque este la traicionó. Ese elemento de brujería queda en su cuerpo, esa orden, ese mandato, y el hombre ignora…sufre y no sabe qué hacer. Es así que inicia una relación con otra mujer para ver si le da amor y se alivia. Esa otra mujer…pobre….recibe sin querer la brujería que la esposa realizó.
La “amante” por así decirlo, empieza a sufrir los mismos dolores de cabeza, o cuerpo u otros malestares que perjudican la relación. Si la “amante” conoce los efectos de la brujería por terceros puede remediar ésto no tomando remedios y purificando su cuerpo con jugos y verduras. Esto, de alguna manera ayudará al marido víctima de brujería, y todo volverá a la esposa.
Los dias que màs duele la cabeza y se sienten pinchazos en el cuerpo son los martes y jueves…días en que todas las brujas trabajan en equipo, solas o en grupos.
MUCHAS PERSONAS DE LA FARANDULA SUFREN MALES A CAUSA DE LAS BRUJAS QUE CONTRATAN SUS PROPIOS COLEGAS… y no se dan cuenta. Lo mismo sucede con los politicos. Es muy normal que los políticos de alto nivel consulten brujas para ganar o acceder a puestos…y lo logran porque los otros no lo hacen, o no creen, o, como dije antes recurren a remedios porque creen que son simples migrañas.
Atención, entonces….

About these ads

17 pensamientos en “Cómo repeler el accionar de la brujería

  1. mi hija se muere ya ha consultado muchos medicos son 2 años de ir i venir unos dicen una cosa otros otra ya esta postrada en cama se trata en el instituto de envestigacion de la medicina chilena ya aun no saben que hacer con ella tiene niños pequeños yo tengo cancer y morire pronto que sera de ellos un poderoso brujo dijo que es magia negra pero que es muy fuerte y el no seria capaz de sacarla por favor si puede ayudenos

  2. siento dolor de cabeza, mareos y todos los planes con mi espoza e hijos me salen mal como salir de licencia o conseguir otro trabajo. que puedo hacer?

  3. Mi esposo tiene una ex esposa que nunca quiso que él se case conmigo, y creo que hace por lo menos un año empezó a afectar en la pareja la brujería que nos ha hecho, ya que él empezó a estar distante, no querer tener relaciones, con una mirada de odio hacia todos en la casa,malas actitudes, se va todos los días incluidos los fines de semana y no quiere salir más conmigo.Sinceramente creo que las brujas existen y a mi me destrozaron la vida.

  4. hola me interesaria que alquien por favor me ayude ya tengo mas de 1 ano y medio con mareos ocasionales undia si el otro no pero no aguanto mas tengo un presentimiento que es brujeria… ya que e tomado de todo y e ido a los mejores medicos y los mejores examenes y toditos salen perfecto.. POR FAVOR LO SUPLICO SI ALQUIEN SABE COMO ME PUEDO QUITAR ESTO Y VOLVER A LA NORMALIDAD SE LO AGRADESCO CON EL CORAZON.. E pensado ya en quitarme la vida estoy aburido ya.. gracias y escribamen a mi correo stemolrio@hotmail.com gracias

  5. como puedo hacer para quitar un hechizo que hizo mi suegra para separarme del amor de mi vida al punto de que mi novio me llego a odiar

  6. Normadelio: hace un tiempo que he venido notando extranas manchas en nuestros carros, en dos ocaciones fueron de sangre en cada ezquina y el parabrisas, y ahora dulce, pero este aparece en las llantas y el cofre, acompanado con una sustancia grasoza el los espejos retrovizores. estoy preocupada trato de ignorar el hecho pero,esto no para. cabe notar que las manchas de sangre escurrian hasta abajo de la troca de mi esposo, incluso llenaron de esta misma materiales que traia en la parte de atras, -!fue muy impresionante!. Saludos y mejores deseos.

    • hoy dia hay gente que se encarga de hacerle dano al otro por envidia o celos. Toda cosa rara que veas, dos cosas, limpia todo con vinagre y perfuma la casa con aroma a rosas, jazmines, etc. Las flores absorben moleculas extranas

  7. me dijero que padezco de una atadura que me dejo un hombre el cual su mujer lo habia enbrujado, o sea lo que explican arriba, quiero saber como dejar sin efecto esto ayudenme por favor

  8. me dijero que padezco de una atadura que me dejo un hombre el cual su mujer lo habia enbrujado, o sea lo que explican arriba, quiero saber como dejar sin efecto esto ayudenme por favor

  9. Hola tengo una jefa que TODOS LOS DIAS se mantiene gritando y hechandole la culpa a la gente de diferentes situaciones, piensan que todo sus empleados le roban y vive obsesionada con eso, ella es gente de poder economico mas sin embargo no paga lo justo, tiene una hija que al igual que ella todo lo quieren resolver con gritos y maltratando a al gente psicologicamente, tengo 4 años de estar asi y no he tenido el valor suficiente para retirarme cuando estoy a punto de renunciar pasa algo y ya no se pudo.
    A veces pieso que el maltratar a la gente le hace bien a ella porque siempre se mira con mucha energia.
    Gracias en lo que puedan ayudarme.

    • LA CLAVE A TU RESPUESTA ES MUY FACIL….SI ELLA LE ECHA LA CULPA A LOS DEMAS POR LAS COSAS QUE PASAN ES QUE ELLA ES UNA JEFA QUE TIENE GENTE QUE COMETE ERRORES A SU CRITERIO Y ELLA ES LA CULPABLE QUE NO SABE SER JEFA NI LIDERAR A SU GRUPO DE EMPLEADOS POR LO TANTO ES INEFICIENTE. SI ELLA PIENSA QUE TODOS LOS EMPLEADOS LE ROBAN ES PORQUE SU PODER INTERIOR ES LADRON Y ELLA MISMA ES INCAPAZ DE SER HONESTA. POR ESO ESA ENERGIA TE LLEVA A DESEARLE LA MUERTE…ES DECIR NO TE GUSTA ESTAR RODEADO DE SU ENERGIA. PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TENES QUE DISTRAER SU ATENCION…PRIMERO CON COLORES….USA TODO DE REBOTE…CLAROS…BLANCO, AMARILLO, ROSA, NUNCA NEGRO..SEGUNDO PERFUMES…DE REBOTE…DE ROSAS…DE FLORES… TERCERO….MANTRAM…..PALABRAS MENTALES….LUZ, LUZ, LUZ….SI SE PUEDE SAHUMERIOS….LAVANDA, LIMON, ETC.Y BAÑARSE CON VINAGRE PARA PURIFICAR TU AURA UNA VEZ POR SEMANA CON CABEZA Y TODO…OJO…CERRA BIEN LOS OJOS PORQUE PICA… SUERTE!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s