RECURSO DE AMPARO

EMERGENCIA HABITACIONAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES…ARGENTINAPara todas aquellas personas que no tienen dinero para pagar una habitación en un hotel, o que están durmiendo en las plazas o en la calle o debajo de los puentes de las autopistas, deben dirigirse a la Avenida Pte.Roque Saenz Peña(Diagonal Norte) Nro. 636 primer piso y pedir RECURSO DE AMPARO, tal como lo exige la Constitución de la Republica Argentina. DENTRO de los DERECHOS HUMANOS está establecido que EL GOBIERNO debe garantizar la vivienda digna a los ciudadanos, estudios, salud y alimentación.SI ESTOS REQUISITOS NO SON SATISFECHOS, el ciudadano debe ejercer su derecho iniciando una demanda judicial contra el Estado, Municipio, Jefatura de Gobierno u otro organismo del Estado que sea responsable por los habitantes de ese pueblo.
También pueden recurrir para pedir subsidios por discapacidad, para remedios y otro tipo de ayuda a la calle Moreno y 9 de Julio, area Coord. Atención Personalizada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina. Allí las trabajadoras sociales escuchan cada problema en particular y tratan de orientar o brindar apoyo.
Teléfonos: 4-379-3029 y 3638
También en el piso 19 del edificio del Ministerio pueden entregar una carta a la Ministra de Desarrollo Social, manifestando su situación y pidiendo ayuda, en caso de que el gobierno actual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, niegue vivienda, alimento o atención hospitalaria y remedios.

4 pensamientos en “RECURSO DE AMPARO

  1. hola!!! queria saber como hacer un recurso de amparo, tengo un terreno en cuesta blanca y la comuna de alli no me deja construir o vomos presos…. les parece?? tengo el proyecto con planos y todo los q ellos me pidan… no tenemos derechos a tener nuestra vivienda digna, tengo un hijo menor de q va a la escuela… necesito ayuda. soy de cordoba..

  2. Hola, necesitaria por favos si pudiesen asesorarme como tengo que hacer para pedir ayuda, tengo mi hermano muy mal en Michigan EEUU.nos enteramos que esta internadi no puede caminar tiene epilepsia y lupus esta internado hace mas de un mes. esta solo. por favor alguien me oriente necesito ir a verlo. adonde me tengo que dirijir? desde ya muchas gracias.

  3. Hola, necesitaria por favos si pudiesen asesorarme como tengo que hacer para pedir ayuda, tengo mi hermano muy mal en Michigan EEUU.nos enteramos que esta internadi no puede caminar tiene epilepsia y lupus esta internado hace mas de un mes. esta solo. por favor alguien me oriente necesito ir a verlo. adonde me tengo que dirijir? desde ya muchas gracias.

  4. hola mi problema es este soy emfermo oncologico tengo limfoma no hodgkin y hiv estube haciendo tratamiento de quimioterapia en mi obra social pero resulta que mi patron no esta hacien los aportes desde el mes de febrero y la obra social ya no pudo terminar con el tratamiento de quimioterapia queria saber si se puede pedir un recurso de amparo para poder termiar con el tratamiento

Deja un comentario

